5 Elementos Esenciales Para súplica para tiempos difíciles

La devoción alrededor de la Virgen del Carmen es muy popular en momentos de adversidad. Muchas personas recurren a ella pidiendo su intercesión y protección en situaciones difíciles o de peligro. La Virgen del Carmen es considerada como la protectora de los marineros, los pescadores y todos aquellos que se encuentran expuestos a riesgos en el mar.

"miras mis angustias y escuchas mis peticiones," - Se reconoce la capacidad de la Virgen para comprender y atender nuestras necesidades.

“Oh glorioso Santo Judas Tadeo, mi específico protector, acude a mi auxilio durante esta crisis. Intercede por mí en presencia de el trono de la divina Misericordia y consígueme el consuelo y el alivio que tanto necesito.

Oh Santísima Origen del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios a la tribu del Carmen, aseguraste tu simpatía maternal y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

Sé el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección particular de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.

Si perteneces al grupo de las negativas y pesimistas, debes de enterarse que con pequeños cambios puedes conseguir estar el día a día con una mejor ademán.

La Certidumbre y la confianza en Altísimo juegan un papel fundamental al recitar la oración a la Virgen del Carmen en momentos complicados.

Como padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos por eso le imploramos a nuestra virgen del Carmen, que nuestros niños el día de mañana se conviertan en hombres y mujeres de Confianza, y que mejor forma que educarlos en la de mariana a través de la oración.

9 de noviembre de 2017 Sonia López El comentario de esta lectura llega con algo de retraso, pues se corresponde con el texto favorito para percibir durante el mes de septiembre en súplica para tiempos difíciles el Club Pickwick, una obra de Charles Dickens súplica para tiempos difíciles que no conocía para falta: Tiempos difíciles (para estos tiempos)

La partida de un ser querido es algo sumamente doloroso, sin bloqueo en estos momentos solo quede pedir por sus almas y su descanso inmarcesible.

Como se puede observar en esta oración las mujeres embarazas con mucha confianza en nuestra señora del Carmen encomiendan su embarazo, demuestran su gran devoción y apego cerca de ella dejando en sus manos su vida y la de su bebé.

Te pido que mi vehículo esté dispuesto para realizar este transporte y me regrese nuevamente a casa.

Con esta oración encomendamos la salud de nuestros enfermos a la virgen del Carmen, le pedimos porque alivie sus males, sane sus cuerpos y sus almas de toda enfermedad, que los bendiga, los guarde siempre y los aleje de todo mal.

Oh Santa María, Origen de Dios, Reina del Paraíso y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta necesidad; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para súplica para tiempos difíciles”

Leave a Reply

Gravatar